Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hable directamente con Lucio...
Hola gente que tal?

Si hay alguien interesado en hacer la traducción al español, yo lo he pasado hasta la mitad ya ^^ en mi caso es [es_LA].

Si de por ahí hay alguien mas que este interesado me puede escribir para poder pasarle los datos/archivos necesarios.

Saludos!
Reply
Hi Christian!

Welcome to the forum. Did you already start with the translations? If yes, can you upload the .ts file here so other people can have a look at the state of the art?

Thanks Smile
Reply
hola puedo completarla
Reply
enviame los archivos
Reply
Hola.

Yo envié e-mails directamente a Lucio Carreras sobre de cómo va lo de la traducción y por eso él creo este hilo en el foro.

Yo me ofrecí a ayudar en la traducción al español [es-LA] y él me dijo que ya había alguien en eso (Me imagino que es ¿Christian?).

No sé si esto acepta mensajes privados o no pero sería bueno organizarse en este proyecto porque cualquiera podría ofrecerse para ayudar pero también esto tiene que llevar una sola dirección para que no terminemos con muchas \'bifurcaciones\' en el camino :crazy:

Creo que puedo dar una ayuda decente porque soy profesor de idiomas (enseño español, inglés y francés) y también soy técnico en computadoras; así que por vocabulario y tecnicismos ando al día Cool

También ando con tiempo libre como para poder ayudar.

Sayonara me ha parecido muy bueno y me ha hecho animar para ayudar.

¡Pongámonos manos a la obra! Smile
Reply
Amigos si necesitan mas ayuda para traducir estoy a la orden.

Saludos desde Venezuela
Reply
Pueden contar conmigo si necesitan ayuda tambien
Reply
Hey guys! Everything alright? Is there any progress or can I help sth?

Lucio
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)